free hit counter
NOTICIAS
¡Ojo! Estafadores venden VACUNAS FALSAS contra CORONAVIRUS

Poco a poco la pandemia del CORONAVIRUS se extiende por nuestro país y aunque las autoridades en diversos medios han dado a conocer que de momento no existe alguna vacuna contra el Covid_19, algunos estafadores han querido sacar provecho vendiendo tratamientos para curar la enfermedad.

El suceso dado a conocer por Noticieros Televisa se reportó en el Municipio de Tlaquepaque, Jalisco, donde un sujeto de 76 años de nombre Juan Ángel fue detenido cuando a través de su consultorio médico móvil de nombre “Un ángel por la vida y la salud” promocionaba el tratamiento para el coronavirus.

Las autoridades solicitaron al individuo se acreditará, sin embargo, éste no pudo comprobar que fuera médico y mucho menos que tuviera permiso para llevar publicidad móvil en la unidad.

La semana pasada, otro joven de nombre Ángel, quien reside en el Estado de México también recibió una llamada por parte de la Guardia Nacional en donde le ofrecían la vacuna.

Es una vacuna de prevención. Esta vacuna no está disponible aquí en México directamente, nosotros llegamos obviamente con el señor presidente el que nos dejó la tarea el señor López Obrador para estas 10 mil vacunas repartirlas al azar ¿no sé si está enterado?. No está usted hablando con payaso, no está hablando con un tonto, somos de la Guardia Nacional.

Ante la extrañeza de la llamada, Ángel decidió grabar la llamada para alertar a la población, ya que le estaban intentando vender el tratamiento en 2000 pesos cada dosis.

¡Recuerden, de momento NO EXISTE algún tratamiento o vacuna contra el coronavirus, la mejor forma de cuidarnos es estar en aislamiento!

 

También te puede interesar: ¡No entres en pánico! 10 recomendaciones para hacer compras durante la pandemia

 

No te puedes perder...

¿Luis Miguel y Lucía Méndez tuvieron un hijo en común?

Lucero narró lo divertido que fue grabar “Fiebre de Amor” con Luis Miguel

¡Splash! Imagen de sacerdote bautizando a distancia con pistola de agua se vuelve tendencia

Ricardo Salinas Pliego arremete contra quienes están cumpliendo con el confinamiento