free hit counter
NOTICIAS
Noble abuelita demuestra que quien menos tienen es quien más da

El pasado domingo 17 de mayo una mujer de avanzada edad robó el corazón de las personas que se encontraban en el comedor de Pimpingas en la región de Comarcas en Perú, y es que con gran esfuerzo la abuelita entró al lugar cargando en sus hombros dos grandes bolsas llenas de cosas que ella misma cultivó con la intención de ayudar a las personas que se encuentran en aislamiento por el coronavirus.

La abuelita de nombre Albertina Flores Gonzáles procedente de la comunidad “Los Claveles”  fue recibida por personal del lugar, quien la ayudó a bajar las bolsas con los productos que ella misma cosecha.

Aquí les traigo alguna cosita. Disculpen que no traiga más, pero vengo caminando.

El caso fue difundido por un trabajador del comedor, quien utilizó sus redes sociales para dar a conocer el conmovedor momento y quien expresó: 

Este caso, me hace recordar a mis abuelitas. Se me hizo un nudo en la garganta y no pude evitar derramar una lágrima, y recordé que da más el que no tiene, que aquel que tiene y no da nada.

Tras el noble acto, las personas que se encontraban en el comedor prometieron visitarla en su casa, acto que fue cumplido, y es que una semana después, como agradecimiento le llevaron alimentos y un donativo de dinero en efectivo que alguna persona de forma anónima le envió.

Con esta acción queda demostrado una vez más que los que menos tienen son los que más dan, y que todavía existen muchas personas buenas en el mundo.

 

También te puede interesar: Muñeco tejido de López-Gatell, la artesanía que toda mamá quieren tener

No te puedes perder...

Calma, no es tu celular, WhatsApp está presentando fallas

Suspenden exámenes de admisión a licenciaturas de la UNAM

Murciélago gigante atemoriza a usuarios de redes sociales

Mauricio Herrera logra vencer el Covid_19 y ya se encuentra en casa