free hit counter
NOTICIAS
Ninel Conde se vuelve tendencia por llevar carta a AMLO

Una vez más Ninel Conde se volvió tendencia en twitter, esta vez porque decidió acudir a Palacio Nacional a muy temprana hora para entregar una carta a AMLO en donde le pide ayuda para poder ver al hijo que tiene en común con Giovanni Medina.

El “Bombón Asesino” refirió a diversos medios que no acudió en calidad de artista, sino como madre, pues hace ya tres meses que su expareja con la que ha tenido diversos problemas legales no le permite que vea a su hijo de tan solo 5 años de edad.

Es una carta donde le informo a nuestro presidente la situación de cómo este señor utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios, y que simplemente le pido que se actúe conforme a derecho, sin ningún privilegio, y que se haga justicia porque ya son casi tres meses; estoy desesperada por ver a mi hijo.

Al ser cuestionada respecto a si cree que AMLO hará caso a su petición, la también actriz indicó:

Pues yo creo que sí eso espero, yo creo que sí y él es un hombre humano, él es un hombre que sé que ve por los desvalidos y por la gente más necesitada y en este caso yo soy una madre que está siendo abusada por el padre de su hijo.

Al respecto de este tema, Ninel siempre ha comentado que Giovanni Medina trata de intimidarla diciendo que tiene amigos muy bien colocados en el gobierno y que por ello no hay mucho que ésta pueda hacer para recuperar al pequeño Emmanuel.

 

 

También te puede interesar: Celulares, ¿un peligro para la propagación del COVID-19?

No te puedes perder...

Anonymous pone en duda que muerte de Lady Di haya sido un accidente

VIDEO: ¡Nueva invasión! Cubrebocas y guantes utilizados durante la pandemia son arrojados al mar

Pobladores de Chiapas y Oaxaca creen que autoridades son las encargadas de esparcir el coronavirus

¡En total depresión! Así vive la primera actriz María Victoria debido al confinamiento