free hit counter
NOTICIAS
Niegan amparo a Héctor Parra, por lo que continuará su proceso en prisión

Luego de que hace algunos días José Luis Guerrero, abogado del actor Héctor Parra diera a conocer que se había presentado una apelación para que su cliente continuará el proceso fuera de prisión, el Tribunal Superior de Justicia determinó que esto no sería posible.

Niegan amparo a Héctor Parra, por lo que continuará su proceso en prisión

Al respecto de este tema, fue el propio José Luis Guerrero quien dio más detalles al respecto en el programa “Ventaneando”.

Seguimos dentro de una fase de investigación complementaria, lo que hoy resolvió la sala superior es el recurso de apelación que nosotros habíamos promovido desde el mes de junio en contra del acto de vinculación a proceso y de la medida cautelar que tiene a Héctor al interior del penal.

Tras la decisión del TSJ, el abogado del actor informó que recurrirán a otras instancias federales para tratar de que Héctor Parra salga en libertad, pues quién determinó que se quedara detenido el pasado mes de junio, fue la misma autoridad que en este caso le negó el amparo.

Hoy tenemos nuevamente oportunidad de hacerlo ahora ante un órgano distinto, porque resuelve el mismo tribunal al que corresponde el juez de control que determinó; es decir, ante la misma autoridad prácticamente se resuelve este recurso de apelación. Hoy iremos a la vía de amparo con plenos argumentos que hemos venido esgrimiendo y que algunos son del conocimiento de ustedes.

Para finalizar, Guerrero explicó que el próximo 13 de diciembre finaliza el proceso de investigación, por lo que ese día se dará a conocer si Héctor Parra deberá seguir un juicio; de igual forma indicó que de resultar culpable el actor, Ginny Hoffman también podría ir a dar a la cárcel por haber ocultado los hechos durante tantos años.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RPRC Abogados (@rprc_abogados)

 

También te puede interesar: Involucran a hijo de Lupita D’Alessio en un fuerte accidente automovilístico

No te puedes perder...

Lyn May presenta tema “La Loba” y responde a críticas

Lalo España comparte video de cómo luciría como Chespirito

Adultos mayores recibirán refuerzo de la vacuna anticovid en los próximos días

Carlos Bonavides le pide a Diego Luna que le dé trabajo