free hit counter
NOTICIAS
Murciélago gigante atemoriza a usuarios de redes sociales

Desde hace algunos días la imagen de un murciélago de tamaño gigante ha estado apareciendo en diversas redes sociales, generando miles de comentarios de temor por parte de los usuarios.

El murciélago gigante tiene el tamaño de un niño de 6 años y una envergadura de 1.70 metros, sin embargo, para que no entren en crisis les mencionamos que radica en Filipinas y que es 100% vegetariano.

La publicación tuvo mucho éxito derivado del tamaño del también conocido como “zorro volador filipino” o “zorro volador coronado de oro” el cuál debido a las modificaciones que fue sufriendo generaba el efecto de ser del tamaño de un humano.

La publicación original fue subida a reddit (sitio web en donde la gente puede publicar texto, video, imágenes y enlaces) hace un año y la usuaria comentó que había encontrado al murciélago gigante afuera de su casa: “¿Qué haces cuando ves un zorro volador en tu patio trasero? (Las Filipinas)”.

El Acerodon Jubatus, como es su nombre científico es el murciélago más grande del mundo y en la actualidad se encuentra en peligro de extinción.

 

 

También te puede interesar: Mauricio Herrera logra vencer el Covid_19 y ya se encuentra en casa

 

No te puedes perder...

Video: Capturan en Chiapas a un supuesto “Nahual”

Fallece a los 94 años Tony Camargo, intérprete del popular tema “El Año Viejo”

Covidengue, la sindemia que se ha vuelto una preocupación más para los médicos

Quinceañera decide donar insumos de su fiesta a personas afectadas por el Covid_19