free hit counter
NOTICIAS
Mujer dice amar más a su perrito, que a su hijo y esposo

La cercanía y el amor que puede existir entre algún animalito y su dueño en ocasiones es muy fuerte, sobretodo si hablamos de especies domésticas como un perrito o un gatito, pero ¿qué tan bien está querer más a una mascota que a un familiar?

Mujer dice amar más a su perrito, que a su hijo y esposo

El caso de una mujer de nombre Ángela Garvin está dando la vuelta al mundo, y es que recientemente confesó en un programa de televisión estadounidense que ama más a su perrito que a su propia familia.

La mujer que además se ha caracterizado por ser muy honesta, ha sido duramente criticada por mucha gente, pues en declaraciones de la propia Ángela, ella ama más a Frenchie (su perrito), que a su esposo e hijo.

Amo a mi hijo y a mi esposo. Pero amo a Frenchie mucho más.

Al ser cuestionada sobre el por qué de sus sentimientos, Ángela argumenta que el amor entre su perrito y ella es diferente, ya que su mascota no tiene condiciones con ella.

Es un tipo diferente de amor. Es simplista. Él no tiene condiciones conmigo, en comparación con los seres humanos.

Respecto al amor que siente por su hijo de 12 años, la mujer comentó que él ya es independiente y que en el caso del perrito, siempre está en casa con ella y nunca la abandonará.

Él sale a jugar con sus amigos y en cambio Frenchie está siempre en casa.

Con su esposo de nombre Peter las cosas no son muy diferentes, pues él hasta cierto punto ya entendió el vínculo que existe entre el perrito y la mujer.

A pesar de que Ángela Garvin se siente muy orgullosa por lo que siente por su perrito Frenchie, diversas personas e inclusive familiares la han criticado debido a que no comparten su misma forma de pensar.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las actividades que se reactivarán con el semáforo amarillo?

No te puedes perder...

Abuelita trabaja como “estatua” para poder darle de comer a su nieto

Spike, perrito rescatado del socavón de Puebla, será puesto en adopción

Equipos de emergencia inician rescate de perritos que cayeron en socavón

Indigna video de mujer maltratando a niño invidente en Jalisco