free hit counter
NOTICIAS
MINTIÓ abuelita que entregó nota a enfermero denunciando secuestro

¿Recuerdan la noticia del día de ayer en donde una abuelita residente de la alcaldía Iztapalapa entregó una nota al enfermero que la vacunó para denunciar que su hija y su yerno la tenían secuestrada y la maltrataban?

MINTIÓ abuelita que entregó nota a enfermero denunciando secuestro

Bueno, pues la historia dio un giro total, y es que resulta que la abuelita se arrepintió y decidió NO seguir con el proceso de investigación.

Tras la denuncia realizada a través de la nota, la abuelita fue apoyada jurídicamente por una Abogada de las Mujeres de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y en la declaración realizada en el Ministerio Público se determinó que la mujer de 85 años no es víctima de violencia familiar.

En la nota que entregó la abuelita al enfermero se podía leer: 

Ayúdenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni en la puerta de la casa. Les pido que me saquen de aquí por favor. 

La mujer, quien declaró en el Ministerio Público que desde principios del año pasado vive con su hija y con su yerno en la colonia Lomas de Estancia en Iztapalapa debido a que necesitaba cuidados tras sufrir una caída, mencionó que la trataban bien y que le daban de comer, sin embargo, indicó que no la dejaban salir a la calle.

Ante las declaraciones, se solicitó a elementos de la Policía de Investigación, recopilar material de las cámaras de video vigilancia públicas y privadas del lugar en donde la mujer vivía con su hija, además también se requirió que el médico legista llevara a cabo los estudios correspondientes, sin embargo, la abuelita se negó y decidió desistir de la denuncia.

La única petición que la mujer de 85 años hizo fue no regresar a ese domicilio, motivo por el que quedará a cargo de otra de sus hijas.

La hija de la supuesta agredida y su yerno, quienes habían sido detenidos y llevados a la Coordinación Territorial Iztapalapa 6, fueron puestos en libertad, sin embargo, se continuará con la investigación a través de la carpeta que fue remitida a la Fiscalía de lo Familiar del Adulto Mayor.

También te puede interesar: Anel Noreña es la heredera universal de José José

No te puedes perder...

#SaveRalph, la campaña que busca evitar pruebas de artículos de belleza en animales

Video: Cristo de iglesia en Puebla mueve la cabeza en plena misa

Amanda Miguel cambia de look y dice adiós a su famosa melena

#Video: Recién graduada bolea zapatos de su papá para reconocer su oficio