free hit counter
NOTICIAS
¡Milagro! Rostro de la Virgen se manifiesta en estacionamiento de Nuevo León

La mañana del día jueves a través de redes sociales se dio a conocer lo que para muchas personas podría ser considerado como un milagro, y es que resulta ser que el rostro de la Virgen de la Anunciación apareció en el piso de un estacionamiento de la Presidencia Municipal.

Virgen de la Anunciación

La imagen en la que se aprecian diferentes colores (entre ellos el manto de color azul) resaltó después de que se echara agua en el estacionamiento, y es que el rostro de la Virgen de la Anunciación fue pintado en el año 2007 con gis para lo que fue el Festival Bella Vía.

De acuerdo a la alcaldesa del Municipio de Guadalupe, Cristina Díaz, el hecho se dio a conocer después de que una persona que asistió a la Presidencia a realizar un trámite, diera aviso de la manifestación religiosa.

A partir de que la noticia se difundió, diversas han sido las personas que han acudido al lugar a dejar flores y veladoras a la Virgen, pues debido a que han pasado 13 años desde que fue pintada consideran que su reaparición se trata de un milagro.

 

También te puede interesar: Festejo de Día de Muertos en Mixquic queda cancelado por pandemia

No te puedes perder...

Mes de octubre se despide con el fenómeno conocido como “Luna Azul”

¿Y la pandemia? Fieles de San Judas Tadeo celebran a lo grande en Iglesia de San Hipólito

Propone diputado que cajeros de Oxxo y 7-Eleven ganen 14 mil al mes

Fallece Doña Juana Azuara, madre de Rocío Sánchez Azuara