free hit counter
NOTICIAS
Mientras habitantes de la colonia Morelos festejan a la Santa Muerte, el predicador que los visitó denuncia que lo buscan para matarlo

Hace algunos días dimos a conocer la noticia del predicador estadounidense que visitó un altar de la santa Muerte en el barrio de Tepito con la intención de llevar la palabra de Cristo, sin embargo, tras permanecer 11 días en la CDMX, ahora Phillip Blair denunció que ha recibido amenazas de muerte.

Amamos a todos y no estamos en contra de nadie. Pero nos oponemos al fruto de la religión de la Santa Muerte. Ahora, en México se me busca para matarme porque el fruto de esta religión no es bueno”.

En la entrevista realizada por El Universal, el predicador comentó que está acostumbrado a visitar lugares peligrosos, pues su misión es que la gente sepa de Jesús.

Tengo el arte de ir a lugares peligrosos a pregonar el Evangelio. Si alguien debe ir quiero ser yo porque quiero que todos sepan de Jesús.

De igual forma, Phillip indicó que muchas personas de la zona de Tepito le agradecieron la visita, pues aunque hay mucha gente fiel a la Santa Muerte, también hay muchas personas que comparten el amor por Jesús.

Muchas personas del barrio nos agradecieron por predicar cerca del altar, nos agradecieron por compartir el amor de Dios. Hay mucha gente que comparte el amor por Jesús en ese barrio.

A pesar de esta situación presentada la semana pasada, los creyentes de la también conocida como “Niña Blanca” se dieron cita el pasado martes en diversos altares de la colonia Morelos para celebrarla, y es que cada día primero de mes, la “Santa Muerte” recibe cientos de flores y presentes de parte de sus fieles creyentes.

Festejo a la Santa Muerte

 

También te puede interesar: Manuel José asegura que cuenta con el apoyo de la familia Sosa Salazar

No te puedes perder...

Alumnos de estos Estados podrán regresar a las aulas de clases

Xavier López “Chabelo” es acusado de acoso sexual por una conductora

Asesina de Selena podría quedar libre a pesar de haber recibido cadena perpetua

Regreso a oficinas en CDMX NO será el 1° de octubre