free hit counter
Noticias
Marisela está de luto por la muerte de su querida madre

La famosa cantante Marisela se encuentra de luto debido al fallecimiento de su madre la señora Gina quien perdió la vida el pasado día martes.

Marilyn Odessa hija de la cantante fue quien dio a conocer la noticia a través de su Instagram en donde ha subido diversas historias en recuerdo de su querida abuela.

Mami, te voy a extrañar por el resto de mi vida… fuiste todo para mi… fuiste mi Madre y mi mejor amiga… siempre me empujaste a ser todo… por ti yo soy lo que soy y siempre seguiré siendo tu ejemplo… me siento vacía sin ti … quisiera escuchar tu voz una vez más… abrazarte y Nunca soltarte… se que ahora estás mejor y ya no hay dolor… pero cómo me duele que no estés conmigo… a quién le voy a llamar cuando me vaya a México… a quién voy a llamar cuando me toque subir al escenario.. .cómo voy a volver a cantar si eso es lo que TÚ me enseñaste … te voy a extrañar tanto… estas en todo lo que veo… te AMO MAMI… me dejaste.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mami, te voy a extrañar por el resto de mi vida .. fuiste todo para mi.. fuiste mi Madre y mi mejor amiga.. siempre me empujaste a ser todo .. por ti yo soy lo que soy y siempre seguiré siendo tu ejemplo.. me siento vacía sin ti … quisiera escuchar tu voz una vez más .. abrazarte y Nunca soltarte … se que ahora estás mejor y ya no ay dolor .. pero como me duele que no estés conmigo … a quien le voy a llamar cuando me vaya a Mexico.. a quien voy a llamar cuando me toque subir al escenario.. como voy a volver a cantar si eso es lo que TÚ me enseñaste … te voy a extrañar tanto .. estas en todo lo que veo.. te AMO MAMI… me dejaste

Una publicación compartida por M A R I L Y N O D E S S A (@marilynodessaoficial) el

Por su parte, la intérprete de “La Dama de Hierro” también compartió un pequeño y conmovedor mensaje en donde agradeció a la gente las oraciones que elevaron por su madre.

De su boca a Dios! Gracias por las oraciones para mi madre . Besos

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De su boca a Dios! Gracias por las oraciones para mi madre . Besos💋

Una publicación compartida por MARISELA (@mariselaofficial) el

Recordemos que en el mes de diciembre Marisela en entrevista para “Ventaneando” comentó que su madre se encontraba hospitalizada debido a problemas en el corazón y que inclusive las fechas decembrinas las pasarían en el hospital.

 

No te puedes perder...

Usuarios de redes sociales se unen para ayudar a abuelito que vende flores

Tras caída en pleno concierto, operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral

¡Ojo papás! Reto denominado DESMAYO pone en peligro la vida de tu hijo

Récord Guinness: Japonés de 112 años es el hombre más viejo del mundo