free hit counter
NOTICIAS
Manuel José, supuesto hijo de José José no está interesado en testamento

A cuatro meses del fallecimiento de José José, el tema de su supuesto “hijo colombiano” no ha dejado de dar nota, y es que en esta ocasión, Manuel José como es conocido en su país nuevamente aseguró ser hijo del “Príncipe de la Canción”.

A pesar de que hace algunos años se realizarán las pruebas necesarias de ADN para comprobar el parentesco y de que estas salieran negativas, Manuel José se dice ser hijo de sangre del intérprete de “El Triste”.

En entrevista, el artista colombiano declaró que no le interesan los bienes materiales que su “padre” haya dejado y que no los va a pelear, pues para el la mejor herencia que recibió fue la voz y el talento que le dejó José José.

No estoy interesado en los bienes materiales que dejó en un testamento porque creo que a mí me dejó como su herencia la voz y mi talento. Yo nunca me he colgado de él, son los medios que me asocian y me preguntan, además de que los cantantes de alguna u otra manera se relacionan con José José por los homenajes que le hacen a través de sus grandes temas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengan todos una linda semana. Atentos que pronto serán nuestras transmisiones en vivo en las redes para compartir con ustedes. Un abrazo

Una publicación compartida por Manuel José (@manueljoseoficial) el

Respecto a demostrar el parentesco que tenía con el cantante mexicano, Manuel José indicó que ya no se realizaría más pruebas, pues a quien debía comprobar esto ya no está vivo.

Manuel José también aseguró que nunca se ha colgado del nombre de su “padre” y que lo que ha conseguido es gracias al talento que tiene.

El cantante colombiano se encuentra de visita en nuestro país debido a que el próximo domingo tendrá una presentación en el Teatro Metropolitan.

También te podría interesar: ¡Paren todo, RBD está de regreso!

No te puedes perder...

Andrea Bocelli dará concierto vía streaming en buscar de dar esperanza al mundo

¡Ella es Masha, la bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova!

¡Qué indignación, ahora resulta que el jabón Zote es para perros!

El Dr. Chun-ga está de vuelta y nos enseña su nuevo invento