free hit counter
NOTICIAS
Manuel José asegura que cuenta con el apoyo de la familia Sosa Salazar

El cantante colombiano Manuel José, quien dice ser hijo de José José, reveló en una entrevista para el programa “Hoy”, que él siempre contó con el apoyo del “Príncipe de la Canción” y de la familia Sosa Salazar, pues inclusive el intérprete de “El Triste” le dio su bendición para que continuara con su legado musical.

Me dio su bendición porque es lo más yo conservo con fe y gratitud de que él mismo puso sobre mi frente, mi boca y pecho la señal de la cruz en forma de misión… Me dejó ese encargo que yo trato de cumplir con dignidad y a cabalidad sin dejar caerme en provocaciones que manchen esa imagen y ese recuerdo.

Respecto al apoyo que ha recibido por parte de Sara Salazar y Sarita Sosa, Manuel José mencionó que ha recibido diversas muestras de respeto y gratitud las cuales él agradece, sin embargo, eso ha causado que tenga conflictos con Marysol y José Joel, hijos legítimos de José José y Anel Noreña.

He recibido también una muestra de respeto y de gratitud a este trabajo, y yo también a ellos siempre les he tenido respeto y gratitud, a esa actitud frente a lo que yo he hecho. Entonces, creo que eso es de valorar y agradecer, pero sobre todo de dar ejemplo de que las cosas se tienen que manejar así.

El cantante colombiano aprovechó para dar a conocer que llevará a cabo un concierto on-line en el cual conmemorará el primer aniversario luctuoso de José José.

 

También te puede interesar: Abuelito de 92 años festeja su cumpleaños con temática del “Chavo del 8”

 

No te puedes perder...

Alumnos de estos Estados podrán regresar a las aulas de clases

Xavier López “Chabelo” es acusado de acoso sexual por una conductora

Asesina de Selena podría quedar libre a pesar de haber recibido cadena perpetua

Regreso a oficinas en CDMX NO será el 1° de octubre