free hit counter
NOTICIAS
Mamá sorprende a su hija al llegar en tráiler adornado a caravana de graduación

Debido al fin del curso escolar 2020-2021, diversas son las historia que en los últimos días se han dado a conocer a través de redes sociales, en donde padres de familia sorprenden a sus hijos participando en las caravanas de graduación adornando de maneras especiales los vehículos en donde realizan los recorridos, y el caso que a continuación les compartimos no es la excepción, pues una mamá sorprendió a su hija llegando a la celebración de una manera muy singular: a bordo de su tráiler el cual se encontraba adornado para la ocasión.

Mamá sorprende a su hija al llegar en tráiler adornado a caravana de graduación

La historia acontecida en Ciudad Victoria, Tamaulipas, se encuentra protagonizada por una mujer de nombre Karla Téllez, quien pidió el tráiler prestado en la empresa donde labora para sorprender a su hija en la caravana de graduación.

Yo había hablado con mi jefe y me dio la oportunidad de llevarla en el vehículo que ella prefiriera, estaba la opción de un ‘retro’, un camión de volteo, hay varios tipos de unidades aquí en la empresa, pero Andrea quiso el tráiler.

Karla comentó además, que en cuanto le prestaron el tráiler el cual por cierto lleva por nombre “El Tacho”, lo adornó con un letrero en la parte frontal con el nombre de su hija y con globos y pompones de color negro y dorados para que luciera espectacular.

La felicidad de la pequeña Andy, quien se graduó de preescolar se hizo notar de inmediato, pues en una de las fotos compartidas se ve cómo posa sentada arriba del tráiler en el asiento del chófer.

Para resguardar la seguridad de los niños y de los padres de familia, el tráiler viajó hasta atrás de la caravana, sin embargo, por lo grande y llamativo que lució, fue él que más llamó la atención.

También te puede interesar: Revela Shocker que cayó en el alcoholismo por culpa de una mujer

No te puedes perder...

Abuelito de atleta olímpico mexicano cuelga letreros en su puesto para apoyarlo

Hombre en situación de calle llora desconsolado la muerte de su perrito

Cárcel y multas para quienes presenten certificados de vacunación falsos

¡In-cre-í-ble! Mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó