free hit counter
NOTICIAS
Lyn May presenta tema “La Loba” y responde a críticas

Si hay alguien que ha sido polémica en los últimos meses esa es Lyn May, y es que primero todos los focos estaban sobre ella por un supuesto embarazo, posteriormente dijo que había perdido a sus bebés por un susto que pasó en un avión y después salió con que siempre no y que seguía embarazada; del tema ya no se supo más, pero luego salió vestida de novia, lo que hizo suponer que tal vez ya se encontraba preparando su próxima boda, y ahora, lo más reciente, es que lanzó un nuevo tema musical titulado “La Loba”.

Lyn May presenta tema "La Loba" y responde a críticas

En el video de la canción que dio a conocer a través de redes sociales, se puede ver a Lyn May con un traje en color naranja el cual tiene algunas transparencias, una gorra con brillos en el mismo tono que su vestuario y unos lentes obscuros.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue “su presentación”, en la cual se observa claramente que está haciendo  playback.

Ante todas las críticas que recibió y que ha recibido la famosa vedette, ella les contestó a través de su cuenta de Instagram:

Si les molesta mi luz tápense los ojos, YO SOY LYN MAY LA LOBA. Esperen pronto mas música. Att: Yo. @ogelmovimiento y si soltamos lo nuevo? @happypatty__

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

En el texto del video donde aparece cantando y bailando Lyn May, se lee el nombre de J Balvin, y esto se debe a que el tema “La Loba” es la respuesta a la canción “Perra” que hace algunas semanas dio a conocer el famoso reguetonero por la cual fue muy criticado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

 

También te puede interesar: Lalo España comparte video de cómo luciría como Chespirito

No te puedes perder...

Amoroso padre adorna su bicicleta con flores para llevar a su hija al altar

Por un mal diagnóstico médico, Irán Castillo estuvo a punto de perder a su bebé

Reaparecen Silvia Pinal y Alejandra Guzmán tras contagio de Covid_19

Laura Zapata y Thalía celebran el cumpleaños 104 de su abuelita