free hit counter
NOTICIAS
Lucía Méndez responde con cachetada a quien le “robó” un beso

Lucía Méndez, se encuentra envuelta en una polémica, esto después de dar una cachetada al influencer de YouTube conocido como Rey Grupero quien destaca en las redes por las pesadas bromas que suele realizar.

Lucía Méndez y Rey Grupero estuvieron como invitados en un programa producido por Pedro Moctezuma, en donde el youtuber aprovechó para regalar a la actriz un dibujo que le realizó, sin embargo,  todo se salió de control cuando el “bromista influencer” robó un beso a la también cantante quien de inmediato le respondió con una cachetada.

Fue el propio Rey Grupero quien a través de se cuenta de Instagram dio a conocer el vergonzoso episodio, el cual describió como “delicioso”.

Jajajajajaja le di un besote a @luciamendezof jajaja estuvo delicioso #luciamendez

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jajajajajaja le di un besote a @luciamendezof jajaja estuvo delicioso #luciamendez

Una publicación compartida de Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el

Tras compartir el video en donde aparece robándole un beso a Lucía Méndez, Rey Grupero subió una segunda publicación en donde justifica el por qué hizo esto, pues argumentó se habían ya buraldo mucho de el ene l programa y hasta calzón chino le habían hecho.

Aquí toda la historia del beso a @luciamendezof creo que se enojo mucho y también disculpa @pmevolution_oficial pero no pude aguantar las ganas de besar esa boquita #fullsen @fullsenmx

 

Aunque diversos usuarios han comentado que todo es parte del show, hasta el momento Lucía Méndez no ha dado ninguna declaración al respecto.

 

También te puede interesar: Foto en el altar de Verónica Castro y José José se convirtió en tendencia

No te puedes perder...

Mes de octubre se despide con el fenómeno conocido como “Luna Azul”

¿Y la pandemia? Fieles de San Judas Tadeo celebran a lo grande en Iglesia de San Hipólito

Propone diputado que cajeros de Oxxo y 7-Eleven ganen 14 mil al mes

Fallece Doña Juana Azuara, madre de Rocío Sánchez Azuara