free hit counter
NOTICIAS
Lucía Méndez recuerda cuando Raúl de Molina le tocó las pompis

La famosa y querida cantante y actriz Lucía Méndez, recordó el incómodo momento que vivió hace 17 años cuando fue invitada al programa “Pica y se extiende”, en donde Raúl de Molina tocó sus pompis supuestamente “de broma”.

Lucía Méndez recuerda cuando Raúl de Molina le tocó las pompis

En el programa “Chisme No Like”, los conductores presentaron un video grabado en el año 2004, cuando Lucía Méndez visitó el programa que también conduce Lili Estefan y en este se puede observa cómo Raúl de Molina abraza a la cantante y le toca el trasero, conducta que de inmediato rechaza la también actriz notándose incómoda.

Para hablar sobre la situación, Elisa Beristain, conductora del programa, llamó a Lucía, quien platicó su versión de los hechos:

Estábamos al aire y solamente le dije ‘oye gordo, ¿qué te pasa? ¿qué onda?’, el me dijo ‘no, nada, es una broma.

La intérprete de “Corazón de piedra” mencionó que debido a que el programa era en vivo no podía reclamarle, sin embargo, en cuanto mandaron a comerciales aprovechó para enfrentarlo.

En el momento en que me agarró las pompas, soy sincera, no hice nada, pero después cuando vinieron los cortes, dije: ‘Oye, ¿Por qué tan mandado? ¿Qué onda, gordo? Yo no me llevó así.

Tras el reclamo y de acuerdo a lo dicho por Lucía, Raúl de Molina le ofreció una disculpa argumentando que todo se había tratado de una broma.

Yo me puse muy enojada, como muy molesta, y se me iba a notar de inmediato que iba a entrar, y me dijo ‘Ay, perdóname, Lucía (…), de verdad que perdóname, es una broma’, y ya, fue todo lo que pasó.

Esta no sería la primera vez que Raúl de Molina es acusado de este tipo de abusos, pues hace pocos días la cantante Virggi López también comentó que en el año 2005 cuando apenas empezaba su carrera, el conductor también le tocó las pompis.

Me quito la bata, quedo en bikini, entro al jacuzzi y yo inocente porque tú no te vas a imaginar que una persona quiere crear una situación incómoda en vivo y resultó que el hombre (Raúl de Molina) empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas.

Debido a que en esa ocasión también estaban en un programa en vivo, Virggi no pudo reclamarle, sin embargo aseguró que el momento fue muy incómodo.

Estás empezando, no puedes decir nada, no puedes parar el en vivo, tienes que sonreír (…), ya me desconcentró, no estás pendiente de vender lo que fuiste a vender.

 

También te puede interesar: Abuelito inventa estufa solar y usuarios de redes lo viralizan

No te puedes perder...

Liberan mil gatos salvajes en Chicago para combatir plaga de ratas

CDMX continuará en semáforo amarillo la siguiente semana

Con elegante funeral, dueño despide a su perrito “Dexter”

#Viral: Mujer mexicana revela cuánto gana por limpiar casas en EEUU