free hit counter
NOTICIAS
Luchadores invitan a usuarios del METRO a utilizar correctamente el CUBREBOCAS

Un grupo de luchadores profesionales pertenecientes a la Brigada del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE), se han dado a la tarea de recorrer diversos puntos de la capital de nuestro país, esto con la finalidad de alertar a la gente sobre el uso correcto del cubrebocas, ya que con ello se busca disminuir los contagios por Covid_19.

Luchadores invitan a usuarios del METRO a utilizar correctamente el CUBREBOCAS

Los luchadores que han sido vistos en calles y mercados de la CDMX, ahora optaron por ingresar a las instalaciones del metro, en donde se dedican a detectar personas que no está utilizando cubrebocas o lo usa de manera incorrecta para indicarles cuál es la forma adecuada de portarlo.

El grupo que se hace llamar ” De dos a tres caídas” NO ejerce ningún tipo de violencia en contra de las personas, pues más bien su labor es hacerles saber que el uso correcto del cubrebocas los previene de contagiarse o bien en caso de estar enfermos, contagiar a los demás.

Los luchadores además fomentan otro tipo de medidas como la sana distancia, el lavado de manos o bien el uso de gel antibacterial.

A través de la cuenta de Twitter del INJUVE, se han estado compartiendo algunas imágenes de la labor que este grupo de luchadores ha estado llevando a cabo en diferentes líneas y estaciones del metro, y es que recordemos que este medio de transporte es el más utilizado de nuestro país, por lo que es de vital importancia que quienes hacen uso de el utilicen el cubrebocas durante su traslado.

También te puede interesar: #Viral: Abuelito llega en carreta jalada por su burro a ponerse la vacuna anticovid

No te puedes perder...

#SaveRalph, la campaña que busca evitar pruebas de artículos de belleza en animales

Video: Cristo de iglesia en Puebla mueve la cabeza en plena misa

Amanda Miguel cambia de look y dice adiós a su famosa melena

#Video: Recién graduada bolea zapatos de su papá para reconocer su oficio