free hit counter
NOTICIAS
Lourdes Munguía podría estar estrenando romance con joven 40 años menor que ella

La talentosa y guapa actriz Lourdes Munguía podría estar estrenando romance con un joven 40 años menor que ella.

Lourdes Munguía podría estar estrenando romance con joven 40 años menor que ella

El afortunado sería Brandon Castañeda, exintegrante de los Wapayasos y de los Horripicosos y quien hace algún tiempo fuera pareja sentimental de “La Bebeshita”.

El flechazo habría ocurrido luego de que Lourdes Munguía y Brandon fueran pareja de baile en “Las estrellas bailan en Hoy”, sección del programa matutino del Canal de las Estrellas que ha gustado mucho a la gente por las polémicas que en él hay.

Los rumores del supuesto romance iniciaron luego de que la pareja fuera captada saliendo tomada de la mano de los ensayos y de que en el último programa en el que participaron Brandon le diera un beso en la boca a la actriz.

En el programa Cuéntamelo Ya!, Lourdes Munguía comentó que esa parte ya se encontraba ensayada desde hace algún tiempo, sin embargo, Brandon la desmintió comentando que era algo que ella no se esperaba.

Eso dice, eso dice, estaba súper nerviosa y ni se lo esperaba… A mi si me gustó y me encantó, yo desde cuando quiero dárselo y ya se lo había dicho y la tenía aquí cerca y no se lo podía dar y tenía como que esas ganas de dárselo pero no se daba. Llegó el momento y ya ahora si por fin le dije, por fin.

Posterior a esto, la guapa actriz comentó que le gustaría actuar a lado de Brandon y aunque él continuó muy animado haciendo comentarios que revelaban el amor que siente por Lourdes, la temática de la plática fue cambiada por las propias conductoras luego de que éste se mostrará un poco insistente y ella un poco incómoda.

 

También te puede interesar: Con ayuda de su nieta, abuelita de 93 años cruza la frontera a EEEUU

No te puedes perder...

Liberan mil gatos salvajes en Chicago para combatir plaga de ratas

CDMX continuará en semáforo amarillo la siguiente semana

Con elegante funeral, dueño despide a su perrito “Dexter”

#Viral: Mujer mexicana revela cuánto gana por limpiar casas en EEUU