free hit counter
NOTICIAS
Lolita Ayala presenta… el regreso del “gallo” que no me deja hablar

Lolita Ayala, una de las personas más emblemáticas en el mundo noticioso de México regresó a la radio, y una vez más, el “gallo” que no la dejaba hablar hace algunos años, regresó para hacerla pasar nuevamente por un momento incómodo.

Hace algún tiempo atrás cuando Lolita Ayala era la titular del noticiero vespertino de Televisa, una “flema” en la garganta hizo que le costara hablar para dar la noticia acerca de la detención de un camión lleno de metanfetaminas, el momento se hizo tan popular que ahora muchas personas han revivido la escena por medio de la plataforma TikTok.

Pues bien, la cosa no se detiene ahí, ya que recientemente Maxine Woodside entrevistó a Lolita, pues la comunicadora está dando a conocer su participación en un nuevo programa de televisión… todo marchaba bien, cuando de repente el “famoso gallo” hizo su aparición evitado una vez más que la entrevistada pudiera hablar.

Lolita Ayala argumentó que tenía una flema y una vez más utilizó la frase que en el pasado mencionó: “Ya se fue” (refiriéndose al gallo). La situación duró algunos segundos, y fue la propia Maxine quien le recomendó tomar un poco de agua.

La periodista de noticias recordó el momento acontecido hace algunos años, en donde la gente refería que Ayala estaba poseída por un ente, por un fantasma o por un monstruo.

También te puede interesar: ¡Ya hay nueva fecha para la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo!

No te puedes perder...

Video: Capturan en Chiapas a un supuesto “Nahual”

Fallece a los 94 años Tony Camargo, intérprete del popular tema “El Año Viejo”

Covidengue, la sindemia que se ha vuelto una preocupación más para los médicos

Quinceañera decide donar insumos de su fiesta a personas afectadas por el Covid_19