free hit counter
NOTICIAS
¡Llévele, llévele! Laura Bozzo vende saludos personalizados por 32 dólares

Luego de que se aclarara la polémica en torno a la situación que vivió Laura Bozzo por los problemas que tenía con el SAT, y que debido a ello tuviera que estar alejada de las redes sociales, la famosa presentadora peruana reapareció en la plataforma famosos.com para vender saludos ´personalizados.

¡Llévele, llévele! Laura Bozzo vende saludos personalizados por 32 dólares

El saludo que tiene un precio base de 672 pesos mexicanos puede ser para ti o estar dedicado a un amigo, familia, empresa o negocio, y en éste se puede especificar el motivo por el que se envía, como por ejemplo, cumpleaños, aniversario, bodas, etc.

Además se pueden agregar algunos detalles, sin embargo, esto generará un costo adicional.

En la página se puede ver un video en donde Laura Bozzo “promociona” sus saludos personalizados, además de que se menciona que una parte de los ingresos serán donados por la presentadora al Teletón.

“Ya estoy de regreso en la página de Famosos. Si quieres un saludo, una felicitación para alguien, ya lo sabes: tienes que ingresar y ahí estaré este mes de diciembre, que es el mes de compartir, que es mes de amor,  y de cariño; los abrazo con el alma.”

En la plataforma famosos.com también puedes obtener saludos de otros famosos como Carlos Villagrán (Kiko), Natalia Jiménez, Gustavo Munguía, Faisy y Maribel Guardia.

También te puede interesar: Revela Paquita la del Barrio que hace algunos días estuvo en terapia intensiva

No te puedes perder...

Amoroso padre adorna su bicicleta con flores para llevar a su hija al altar

Por un mal diagnóstico médico, Irán Castillo estuvo a punto de perder a su bebé

Reaparecen Silvia Pinal y Alejandra Guzmán tras contagio de Covid_19

Laura Zapata y Thalía celebran el cumpleaños 104 de su abuelita