free hit counter
NOTICIAS
¿Listos para adelantar su reloj una hora? ¡El horario de verano se acerca!

Si, ya sabemos que para muchas personas no es nada agradable cambiar al horario de verano, pues además de que fisiológicamente nos desequilibra, a muchos nos molesta “perder” una sagrada hora de sueño.

Para que te vayas mentalizando este cambio se realizará el próximo domingo 5 de abril en punto de las 2:00 a.m., por lo que te recomendamos la noche del sábado 4 adelantar una hora las manecillas al reloj.

Recuerda que en el caso de los celulares y computadoras este cambio se realiza en automático por lo tanto no deberás preocuparte en ese sentido.

Es importante indicar que este cambio aplica básicamente para toda la República Mexicana, a excepción de Quintana Roo y Sonora que manejan un solo horario durante todo el año; en el caso de los estados que tienen frontera con el país del norte el cambió se realizó el domingo pasado.

Cabe señalar que desde el año 1996 se han venido manejando estos cambios de horario con la finalidad de reducir el consumo de energía eléctrica.

El fin del horario de verano 2020 será hasta dentro de 6 meses, cuando el domingo 25 de octubre se tenga que nuevamente atrasar una hora al reloj.

También te puede interesar: Video: ¿A favor o en contra de que viejitos viajen en vagones exclusivos de mujeres?

No te puedes perder...

¡Qué indignación, ahora resulta que el jabón Zote es para perros!

El Dr. Chun-ga está de vuelta y nos enseña su nuevo invento

Enrique Guzmán no tiene dinero para pasar la cuarentena

Canal 5 y el aterrador video que publicó a las 3:00 a.m.