free hit counter
NOTICIAS
Laura Bozzo podría lanzarse como candidata a la presidencia de Perú

La polémica conductora de televisión Laura Bozzo una vez más ha dado de qué hablar, y es que en entrevista para diversos medios, la presentadora peruana dio a conocer que está evaluando lanzarse como candidata a la presidencia de Perú en el año 2021, esto debido a que dos partidos políticos ya la invitaron a formar parte de su gabinete.

Bozzo comentó que la gente peruana la ama y que somos nosotros los que creemos que en su país la desprecian y no la quieren.

La gente me ama, tu crees que a mi me estarían proponiendo un partido, otro partido si no fuera porque la gente me quiere, obvio que la gente me quiere. Mis obras hablan por mi en Perú, entonces esa mentalidad de la prensa, no que la gente no la quiera por favor. Me aman, en Perú la gente me ama.

Respecto a si se siente preparada para asumir un cargo de ese tipo, Laura comentó que es Doctora en Derecho y en Ciencias Políticas, además recalcó que ella se encargaría de toda la parte social, a todo lo que sea empoderamiento de la mujer y desempleo.

Al ser interrogada sobre si tiene problemas legales en su país, la conductora mencionó que fue absuelta y que la corte suprema anuló el juicio que había en su contra por lo cual ella puede entrar y salir de Perú sin ningún inconveniente.

Para finalizar, Laura Bozzo indicó que aunque ser candidata a la presidencia de Perú es una opción, ella ama México y la televisión, motivo por el que tendría que pensar muy bien las cosas para poder tomar una decisión.

 

También te puede interesar: ¡Querer es poder! Abuelito de 80 años termina preparatoria en Oaxaca

No te puedes perder...

Mes de octubre se despide con el fenómeno conocido como “Luna Azul”

¿Y la pandemia? Fieles de San Judas Tadeo celebran a lo grande en Iglesia de San Hipólito

Propone diputado que cajeros de Oxxo y 7-Eleven ganen 14 mil al mes

Fallece Doña Juana Azuara, madre de Rocío Sánchez Azuara