free hit counter
NOTICIAS
Laura Bozzo asegura que su cuenta de Twitter fue hackeada

Luego de que el día de ayer en la cuenta de Twitter de Laura Bozzo apareciera un mensaje en el que indicó no haber pagado al SAT por estar encerrada debido a problemas de salud y asegurando que “lo que se debía se pagaba”, la presentadora peruana reapareció el día de hoy a través de la misma vía asegurando que su cuenta de esta red social fue hackeada.

Laura Bozzo asegura que su cuenta de Twitter fue hackeada

He decidido suspender temporalmente mi cuenta porque ha sido jaqueada, por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de MEXICO los amo.

 

El día de ayer, Bozzo publicó diversos tuits que posteriormente borró, en donde dijo que “podía ser naca pero no ratera”, además de que acusó a sus contadores de todo lo que le estaba sucediendo.

Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por mis problemas de salud avalados por médicos. Era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, cómo hacerlo encerrada. Lo que se deba se paga.

Laura Bozzo fue denunciada por el SAT hace algunas semanas debido a que vendió un inmueble que se encontraba embargado, motivo por el que inclusive se solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a la presentadora en más de 190 países.

También te puede interesar: De la mano de BoBo y de Orfeón, Lupita D’Alessio regrabará sus más grandes éxitos

No te puedes perder...

Ernesto Laguardia se viste de luto tras el fallecimiento de su madre

Carlos Ballarta: “Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”

Óscar Cadena lleva tres semanas hospitalizado y en terapia intensiva

Revela Angélica Vale que en su infancia “moría de amor por Luis Miguel”