free hit counter
NOTICIAS
“Lancha” se incrusta en malla del metro y causa afectaciones

La mañana de este lunes, se registraron afectaciones en la línea B del Metro, esto debido a que una lancha se incrustó en una malla ubicada entre las estaciones Bosque de Aragón y Deportivo Oceanía.

"Lancha" se incrusta en malla del metro y causa afectaciones

Lo anterior provocó que los trenes tuvieran que reducir su velocidad para evitar accidentes, por lo que se registraron algunos retrasos.

De igual forma, en la Av. 608 se registró un avance lento en ese horario, pues tuvieron que cerrar un carril para poder realizar las maniobras necesarias para quitar el vehículo acuático.

El retiro de la lancha realizado por el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, se registró alrededor de las 6:30 am.

Debido a que nadie reclamó la propiedad con placas R-91-06, ésta fue puesta a disposición del Ministerio Público, en donde se espera que en las próximas horas su dueño se “percate” que se le extravió y acuda por ella.

El servicio del metro en la línea B quedó restablecido desde las 7:00 am, donde los trenes ya realizan sus recorridos en los tiempos normales.

Hasta el momento se desconoce cómo la lancha se incrustó en la malla, sin embargo, se tiene la teoría que ésta era trasladada vía terrestre e incidentalmente se desprendió.

Esta mañana en Avenida 608, colonia San Juan Aragón, en @TuAlcaldiaGAM se encontró una lancha incrustada en malla ciclónica del metro; procedimos a bajar la lancha y colocarla en un remolque para su retiro. Se informa servicio concluido.

También te puede interesar: Video: Abuelitos lloran al reencontrarse luego de no haberse visto por varias semanas

No te puedes perder...

Abuelita pide que la sigan en YouTube y usuarios cumplen su sueño

#SaveRalph, la campaña que busca evitar pruebas de artículos de belleza en animales

Video: Cristo de iglesia en Puebla mueve la cabeza en plena misa

Amanda Miguel cambia de look y dice adiós a su famosa melena