free hit counter
NOTICIAS
Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel reaparecerá cuando AMLO se lo solicite

Tal parece ser que Juan Gabriel de momento no podrá descansar en paz, y es que a 4 años de su fallecimiento, Joaquín Muñoz, quien fuera su secretario, sigue asegurando que el “Divo de Juárez” está vivo.

En entrevista para el programa de televisión “Sale el Sol”, Muñoz reiteró que Juan Gabriel solo está esperando a que Andrés Manuel López Obrador le llame para poder reaparecer. 

De igual forma, el exsecretario de Alberto Aguilera comentó que había quedado de visitar a Juan Gabriel hace unos días en su cabaña, sin embargo, el intérprete del “Noa Noa” le pidió que mejor pospusieran su cita debido a que el lugar en donde según se encuentra, aún está en semáforo epidemiológico de color rojo.

Joaquín Muñoz también habló del estado de salud de Juan Gabriel, y es que indicó que a pesar de que en este momento se encuentra con una muñequera por una supuesta caída en el baño, el cantante y compositor no ha presentado síntomas de Covid_19 e inclusive no ha subido de peso por la pandemia, a pesar de que le gusta mucho comer barbacoa, pozole y todo tipo de comida mexicana.

 

 

También te puede interesar: Estatua de Cristo más alta de México se ubicará en Zacatecas

No te puedes perder...

Alumnos de estos Estados podrán regresar a las aulas de clases

Xavier López “Chabelo” es acusado de acoso sexual por una conductora

Asesina de Selena podría quedar libre a pesar de haber recibido cadena perpetua

Regreso a oficinas en CDMX NO será el 1° de octubre