free hit counter
NOTICIAS
Involucran a hijo de Lupita D’Alessio en un fuerte accidente automovilístico

César D’Alessio, hijo menor de la famosa y querida cantante Lupita D’Alessio, se encuentra vinculado a un fuerte accidente automovilístico en donde al parecer dos personas resultaron lesionadas y hubo graves daños materiales.

Involucran a hijo de Lupita D'Alessio en un fuerte accidente automovilístico

De acuerdo al programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, el cual inclusive mostró algunas imágenes del accidente, Renata Escorcia, novia de César D’Alessio, era quien iba manejando, en tanto que él viajaba como copiloto.

Aunque se intentó obtener información por parte del hijo de Lupita D’Alessio acerca de lo que había sucedido, éste se negó a darla:

¿Ustedes no duermen? Por favor, dejen en paz a la gente. No tengo idea, yo estoy aquí parado esperando un Uber. La gente dice muchas cosas, pero no tengo idea de qué hablas. Sabes que yo no hablo con la prensa. Váyanse a descansar, muchas gracias.

Sin embargo, uno de los familiares de la persona lesionada del otro auto sí platicó lo que sucedió:

La novia de César venía manejando a todo y le chocó a mi cuñado, al parecer tenía una crisis de ansiedad y no sé si venía tomada y drogada. Mi cuñado ya está en la delegación declarando y la muchacha se la llevaron detenida.

A pesar de lo aparatoso del accidente, por fortuna no hubo víctimas mortales y las lesiones que sufrieron las personas no fueron graves, por lo que tuvieron que acudir a la Fiscalía a rendir la declaración de los hechos.

A su salida de la Fiscalía, Renata optó por ignorar a la prensa, por lo que abordó una patrulla la cual la trasladó a un hospital con la finalidad de atender las lesiones provocadas por el accidente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

 

Tema de interés: Pensión del bienestar aumenta y esto es lo que recibirán en noviembre los adultos mayores

No te puedes perder...

Lyn May presenta tema “La Loba” y responde a críticas

Lalo España comparte video de cómo luciría como Chespirito

Adultos mayores recibirán refuerzo de la vacuna anticovid en los próximos días

Carlos Bonavides le pide a Diego Luna que le dé trabajo