free hit counter
NOTICIAS
Intuban a Armando Manzanero con su consentimiento

Por medio de un comunicado, la familia Manzanero Canché dio a conocer que desde el día de ayer, Don Armando Manzanero fue intubado; esto debido al agotamiento físico que éste presentaba.

De igual forma se indicó que el intérprete de «Somos Novios» estuvo en contacto con amigos y familiares a través de su teléfono celular, lo cual hizo que se agotará más de lo debido, y fue por ello que los médicos, con consentimiento del compositor fue intubado, pues con el soporte de ventilación mecánica y con reposo absoluto se espera que su sistema respiratorio se restablezca de forma más rápida.

En el transcurso de este mismo día que se le implementó dicha ventilación mecánica, el intérprete y compositor ha estado presentando un estado de salud optimista. El personal de salud a cargo de su atención reporta que la concentración de oxígeno del dispositivo respiratorio ha tenido que ser suministrada en menores cantidades en las más recientes horas, pues sus pulmones cada vez están oxigenando mejor por sí mismos, por lo que auguran una evolución favorable en su cuadro de salud.

El personal de salud que se encuentra a cargo de Don Armando Manzanero informó que la situación es favorable, pues en las últimas horas se le han suministrado menores cantidades de oxígeno ya que sus pulmones están oxigenando por si mismos.

En el mismo comunicado la familia del cantautor indicó que el pasado viernes 11 de diciembre, el Maestro Armando Manzanero asistió a un homenaje en donde se mostró feliz, sin embargo, el martes 15 cuando se encontraba en una grabación en la CDMX, empezó a mostrar una leve tos y un decremento de oxigenación como consecuencia del Covid_19 que ya padecía.

Debido a esta situación, Armando Manzanero fue provisto por un concentrador de oxígeno, además de que recibió atención médica oportuna en casa.

El jueves 17 de diciembre, la oxigenación del cantante volvió a disminuir , por lo que en su vehículo particular y por su propio pie fue ingresado a un hospital privado en la zona poniente de la CDMX.

 

También te puede interesar: Hija de Armando Manzanero asegura que su papá está respondiendo favorablemente a tratamiento

 

No te puedes perder...

Manuel García Hernández, el hombre que cumplió 124 años y que recibió un saludo de AMLO

Maribel Guardia vende saludos personalizados por una módica cantidad de dinero

Jorge Ortiz de Pinedo revela que la Casa del Actor se encuentra en crisis debido a la pandemia

Fallece a los 71 años Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros