free hit counter
NOTICIAS
¡Hugo López Gatell es tan popular que ya tiene su propio club de fans!

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell poco a poco ha ido ganando popularidad entre la gente, pero sobretodo entre las mujeres, pues muchas personas además de inteligente lo consideran atractivo.

Ha sido tal el furor del género femenino hacia López Gatell que lo han investigado y ya hasta sabemos que estuvo a punto de pertenecer a un grupo de rock y que se encuentra divorciado de Arantxa Colchero, hermana de la actriz Ana Colchero.

Pero no todo se detiene ahí, pues el famoso doctor ya cuenta con club de fans y no, no son las “Gatellifans”, en Facebook podemos encontrar diferentes grupos como “Club oficial de fans de Hugo López Gatell” y “Club de fans del Dr. Hugo López Gatell”.

Y por si esto fuera poco, sus seguidoras ya se están dando a la tarea de tener su foto con el funcionario, pero no, no hagan corajes pensando que el afamado doctor descuida sus múltiples labores para complacerlas; se trata de la aplicación Picsart, en la cual ellas deben subir una foto para generar un montaje en donde aparecen a lado de su “ídolo”.

 

También te puede interesar: ¿Te gustaría visitar virtualmente el Museo Panteón de San Fernando?

 

 

 

No te puedes perder...

Falleció a los 81 años Mónica Miguel, la querida actriz y directora de escena

Gabriela Bo dio detalles de la violencia y de la “extraña vida” que llevó con Cristian Castro

María Antonieta de la Nieves se pronuncia respecto a la salida de los programas de Chespirito de la televisión

Claudia Sheinbaum permanecerá aislada por posible contagio de Covid_19