free hit counter
NOTICIAS
Hospitalizan de emergencia a abuelita de Laura Zapata y Thalía

Después de que hace algunas semanas la abuelita de Laura Zapata y Thalía fuera sacada del asilo en el que se encontraba por los malos tratos y anomalías en su cuidado que deterioraban su estado de salud, el día de ayer la villana de las telenovelas dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que Doña Eva Mange había tenido que ser hospitalizada.

De acuerdo a lo indicado por Laura Zapata en su publicación, su abuelita fue internada por una baja de sodio, la cual comentó no pone en peligro su vida, sin embargo, debido a su edad si es algo preocupante.

Hola querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero, solo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad imagínense. ya no puede con los dolores.

Hospitalizan de emergencia a abuelita de Laura Zapata y Thalía

De la misma forma, Laura Zapata mencionó que este deterioro en su estado de salud se debe a los malos cuidados que recibió en el asilo y comentó que su abuelita en este momento debería estar disfrutando de esa etapa de la vida y no postrada en un acama de hospital.

Mi Abuelita que a sus 103 años debiera estar disfrutando de su longevidad, está postrada en una cama de hospital por la maldad e irresponsabilidad de los que cobraban para cuidarla y protegerla. Pero aquí seguimos y no quitaré el dedo del renglón hasta que paguen los responsables.

Hospitalizan de emergencia a abuelita de Laura Zapata y Thalía

Hasta el momento Thalía no ha mencionado nada en sus redes sociales respecto al estado de salud de su abuelita.

Seguidores y fans de Laura Zapata han enviado diversos mensajes de apoyo pidiendo por la pronta recuperación de Doña Eva.

 

También te puede interesar: Lucía Méndez recuerda cuando Raúl de Molina le tocó las pompis

No te puedes perder...

Liberan mil gatos salvajes en Chicago para combatir plaga de ratas

CDMX continuará en semáforo amarillo la siguiente semana

Con elegante funeral, dueño despide a su perrito “Dexter”

#Viral: Mujer mexicana revela cuánto gana por limpiar casas en EEUU