free hit counter
NOTICIAS
Hospitalizan a José Manuel Zamacona por Covid_19, ya estaba vacunado

La noche de ayer a través de redes sociales trascendió la noticia de la hospitalización de José Manuel Zamacona, vocalista del grupo musical “Los Yonic’s” y aunque en ese momento solo se pedían oraciones para su pronta recuperación, la mañana de hoy se dio a conocer que el cantante dio positivo a Covid_19 y que fue él mismo quién pidió ser internado para estar bajo supervisión médica.

José Manuel Zamacona fue hospitalizado por Covid_19, ya estaba vacunado

A través de este medio, informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y de acompañamiento. Oramos por su pronta y total recuperación.

La noticia respecto a que fue él mismo quién decidió ingresar al nosocomio con la finalidad de evitar probables complicaciones, fue dada a conocer por la oficina de Zamacona, quién también detalló que la enfermedad no es grave en este momento.

En redes sociales, el hijo del intérprete de temas como “Palabras tristes” y “Pero te vas a arrepentir”, también envió un mensaje a su famoso padre:

Sé que pronto mi papi saldrá de toda enfermedad y que el Señor lo sanará, todavía nos faltan muchos proyectos, mi Tigre. Te amo mucho, les pido oraciones, hermanas y hermanos.

El famoso vocalista de “Los Yonic’s” ya había sido vacunado el pasado 19 de marzo, pues fue él mismo quién compartió en la cuenta de Facebook de la agrupación, una fotografía en donde se encuentra recibiendo el fármaco.

Tras el mensaje de la hospitalización, diversos compañeros del medio artístico desearon la pronta recuperación de Zamacona, entre los que destacan Grupo Brindis, Myriam Montemayor, Campeche Show, Los Mier, Los Muecas y Los Pasteles Verdes.

También te puede interesar: CDMX continuará en SEMÁFORO AMARILLO una semana más

No te puedes perder...

Abuelita trabaja como “estatua” para poder darle de comer a su nieto

Spike, perrito rescatado del socavón de Puebla, será puesto en adopción

Equipos de emergencia inician rescate de perritos que cayeron en socavón

Indigna video de mujer maltratando a niño invidente en Jalisco