free hit counter
NOTICIAS
Hijo de Camilo Sesto sumido en el alcoholismo y drogadicción

A dos años del fallecimiento del talentoso y querido cantante Camilo Sesto, la polémica en torno a su nombre no termina, y es que de acuerdo a la revista de espectáculos TVNotas, su hijo se encuentra sumido en el mundo de las adicciones.

Hijo de Camilo Sesto sumido en el alcoholismo y drogadicción

Las sospechas de que Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, no se encuentra bien iniciaron hace algunos días, cuando realizó una transmisión en vivo en donde se le notaba alcoholizado, y en la cual dijo que tenía miedo y que algo podría pasarle.

Tras presentarse esta situación, una fuente cercana a Camilo Blanes dijo a la revista que inclusive temen por su vida, ya que además se encuentra en una profunda depresión asegurando que “está llegando a niveles preocupantes” y temen que “tome el camino equivocado”.

Además, quien dio la información comentó qué “Camilito” como también se le conoce, ha expresado que prefiere morir para no seguir sufriendo, ya que se siente muy solo y piensa que la gente solo lo busca su dinero, esto a pesar de que él mismo se ha encargado de alejar a personas importantes en su vida como su mamá y su expareja debido a sus adicciones y a que se pone muy agresivo.

Recordemos que Camilo Blanes fue nombrado heredero universal de lo dejado por Camilo Sesto, sin embargo, la misma fuente dio a conocer que no se entregó completa la herencia, pues ésta se le entrega de manera mensual y con ello paga los servicios de su casa, además de comprarse drogas y alcohol.

En las últimas fotos que Camilo Blanes compartió en su cuenta de Instagram se puede ver que aparece a lado de su padre a quien describe como un héroe, debido a esto se podría pensar que el hijo del famoso cantante aún no logra superar la pérdida de su papá.

También te puede interesar: Conmueve video de Alejandro Fernández cantando con su nieta en brazos

No te puedes perder...

Lyn May presenta tema “La Loba” y responde a críticas

Lalo España comparte video de cómo luciría como Chespirito

Adultos mayores recibirán refuerzo de la vacuna anticovid en los próximos días

Carlos Bonavides le pide a Diego Luna que le dé trabajo