free hit counter
NOTICIAS
¿Hijo de Camilo Sesto al borde de la muerte? Aquí lo que sabemos

Ayer trascendió a través de diversos medios de comunicación, que Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, se estaba debatiendo entre la vida y la muerte, sin embargo, todo parece indicar que esto es totalmente falso, pues la salud de “Camilín” va evolucionando.

¿Hijo de Camilo Sesto al borde de la muerte? Aquí lo que sabemos

Lo anterior fue dado a conocer por el programa “Ventaneando”, en donde se indicó que aunque el estado de salud de Camilo Blanes, sí fue delicado, actualmente ya salió de terapia intensiva y se encuentra recuperándose favorablemente en un cuarto de piso.

De acuerdo a lo dicho por Pati Chapoy, Rosario Murrieta habría platicado con Lourdes Ornelas, mamá de Blanes, quien indicó que “ya va de salida, en cuanto a que ya no está en terapia intensiva, está en una habitación”.

La famosa comunicadora también comentó que en cuanto Camilo Blanes despertó del estado de coma en el que se encontraba, pidió ayuda para poderse alejar de las drogas.

“El muchacho en cuanto recupera el sentido, porque estuvo en coma, lo primero que le dijo a su mamá ‘quiero que me ayuden ya a dejar las adicciones que tengo”.

Pati Chapoy también informó que la novia de Camilo Blanes ha sido un gran apoyo para éste, y no solo para él, sino también para Lourdes y para la familia.

Para finalizar, la titular de “Ventaneando” detalló que la madre de “Camilín” pidió al hospital, apoyo para que su hijo empiece a recuperarse de las adicciones.

También te puede interesar: Confirma Sylvia Pasquel, que Silvia Pinal ya no tiene Covid_19

No te puedes perder...

Amoroso padre adorna su bicicleta con flores para llevar a su hija al altar

Por un mal diagnóstico médico, Irán Castillo estuvo a punto de perder a su bebé

Reaparecen Silvia Pinal y Alejandra Guzmán tras contagio de Covid_19

Laura Zapata y Thalía celebran el cumpleaños 104 de su abuelita