free hit counter
NOTICIAS
Hijastro corre a adulto mayor de 80 años luego de que su cónyuge falleciera

Pánfilo Carranza, un adulto mayor de 80 años residente de Torreón en el estado de Coahuila, fue echado de su casa por su hijastro luego de que su cónyuge falleciera.

Hijastro corre a adulto mayor de 80 años luego de que su cónyuge falleciera

Don Pánfilo que compartió 20 años de su vida con quien fuera su pareja y con los hijos de ésta, fue prácticamente sacado de lo que dice es su casa por un hombre de nombre Ramiro al que crió desde que era pequeño.

De acuerdo al adulto mayor, su hijastro Ramiro sacó todas sus pertenencias incluyendo su cama a la calle, lugar en donde tuvo que dormir durante dos noches debido a que no tiene dinero ni otro lugar a donde ir.

Posterior a estas dos noches, los vecinos se apiadaron de él y le ofrecieron un lugar donde dormir con la finalidad de que se repusiera de lo que había pasado y tomará cartas en el asunto respecto al lugar del cual fue sacado.

Una usuaria de Facebook de nombre Alejandra Bustamante, publicó a través de su cuenta que Don Pánfilo, quien durante muchos años fue chofer de autobuses, fue ayudado por sus padres, sin embargo, ahora requieren ayuda para que pueda recuperar la casa que con tanto esfuerzo compró y de la cual ahora sus hijastros se han apropiado.

!A Y U D A! Con lágrimas en mis ojos les escribo esto, es una situación muy triste.
No se a donde acudir, asociación, autoridad etc, y que puedan ayudar a este señor. Les comento su situación:
Se encuentra en la Col. Nueva Laguna Norte por la calle Carlos Salinas de Gortari. Sus hijos lo sacaron de su casa, lo dejaron literal en la calle donde están sus cosas y su cama es casa de los vecinos, su casa es la de a un lado (blanca).
No entiendo como hay gente con un corazón tan podrido.
Mis papás le brindaron por el día de hoy un cuarto, nosotros nos acabamos de dar cuenta pero ya tiene 2 noches así.
 

 

Diversas personas han mostrado su apoyo a esta situación compartiendo la publicación, e inclusive hay quienes han ofrecido apoyo jurídico para que de ser cierto lo que dice el señor Pánfilo, le devuelvan su casa.

También te puede interesar: Precio del aguacate se eleva hasta los 80 pesos por kilo

No te puedes perder...

Abuelita trabaja como “estatua” para poder darle de comer a su nieto

Spike, perrito rescatado del socavón de Puebla, será puesto en adopción

Equipos de emergencia inician rescate de perritos que cayeron en socavón

Indigna video de mujer maltratando a niño invidente en Jalisco