free hit counter
NOTICIAS
Hija de Armando Manzanero asegura que su papá está respondiendo favorablemente a tratamiento

Después de que el pasado día jueves se diera a conocer que Armando Manzanero dio positivo a Covid_19 y que se encontraba internado en un hospital de la CDMX, a través de diversos medios, su hija María Elena Manzanero ha actualizado la información respecto al estado de salud de su padre.

Por medio del programa Ventaneando, María Elena mencionó que la noche del domingo fue complicada, pues debido al virus, su papá presentó problemas para respirar, además de que ha sido difícil para él permanecer hospitalizado ya que es un hombre muy activo.

Empezó a tener un poco de dificultad para respirar y volvieron a ponerlo de lado, así que ahorita está de lado. También le están dando un poquito de ayuda para que esté tranquilo porque él es un hombre muy activo y estar allá no le es fácil.

La hija del famoso compositor yucateco también mencionó que Armando Manzanero está respondiendo de manera favorable a los tratamientos que le están suministrando.

Siguen bajando sus marcadores de inflamación y está respondiendo al tratamiento. Está en las mejores manos.

Esta mañana, María Elena actualizó la información sobre el estado de salud de su papá, quien tras cuatro días hospitalizado, la noche del martes volvió a tener problemas para respirar.

Hoy nos dicen que tuvieron que volver a poner de lado. Debemos tener confianza de que los médicos hacen lo que deben para que él se cure. Es un hombre fuerte, un luchador. Nos prometió que va a guerrear con esto.

Hasta el momento, Don Armando Manzanero es el único que ha dado positivo a la prueba de Covid_19 de los miembros de su familia.

 

También te puede interesar: Carlos Villagrán “Kiko” podría lanzarse como candidato para elecciones de Querétaro

 

No te puedes perder...

Manuel García Hernández, el hombre que cumplió 124 años y que recibió un saludo de AMLO

Maribel Guardia vende saludos personalizados por una módica cantidad de dinero

Jorge Ortiz de Pinedo revela que la Casa del Actor se encuentra en crisis debido a la pandemia

Fallece a los 71 años Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros