free hit counter
NOTICIAS
Hachiko Mexicano: El perro que espera a su dueño fallecido

Una vez más queda comprobado que el perro es el mejor amigo del hombre, y si no nos creen, los invitamos a que sigan leyendo la nota que les aseguramos les llenará el corazón de amor.

En el año 2009 la historia de Hachiko fue todo un éxito cinematográfico y ahora todo parece indicar que este tipo de caso en donde la lealtad perruna prevalece se repite.

La ciudad de Hermosillo en Sonora es el sitio en donde este relato se desarrolla, pues en la Colonia Olivares existe un perro de nombre Jacob el cual  espera diariamente a su dueño fallecido afuera de lo que era su trabajo.

La historia se dio a conocer a través de redes sociales, y fue la usuaria Heydi Rivera quién publicó acerca de este canino al cual ahora los vecinos lo conocen como Hachiko.

De acuerdo al texto, se informa que su dueño era guardia de seguridad en un establecimiento comercial, sin embargo, hace aproximadamente un año y medio fue asesinado al tratar de impedir un asalto. “Hachiko” como ahora lo conocen acude diariamente a esperar a su dueño y al ver que no sale se resguarda en un pequeño lugar en donde algunos vecinos le han adaptado algunas lonas para que pueda quedarse ahí; de igual forma algunos de ellos donan alimento para que el perrito no sufra de hambre.

Heydi, quien subió la publicación indicó que están buscando quién adopte a Hachiko, pues además de que ya está viejito, hace poco fue atropellado, y aunque fue atendido no desean que siga vagando por las calles de la colonia.

Hasta el momento no se sabe si alguien se ha ofrecido para darle un hogar a este querido y fiel perrito, sin embargo, son muchos los comentarios de las personas  que expresan su amor hacia él.

También te podría interesar: Las 10 razas de perros más caras del mundo

 

No te puedes perder...

CDMX continuará en semáforo naranja, colonias con más casos de Covid_19 regresan a rojo

¿Cuál fue la petición que Joan Sebastian hizo a Maribel Guardia antes de morir?

“Los Olvidados”, la película de Luis Buñuel que podrás ver gratis el día de hoy

¡Qué tristeza! Ya empezaron a desarmar la Feria de Chapultepec