free hit counter
NOTICIAS
Gracias a una médium Rocío Sánchez Azuara se comunicó con su hija Daniela

La conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara reveló para el programa “Ventaneando” que gracias a la ayuda de una médium logró comunicarse con su fallecida hija Daniela.

Gracias a una médium Rocío Sánchez Azuara se comunicó con su hija Daniela

La comunicación se habría realizado a poco más de un año de que Dany muriera como consecuencia del  lupus eritematoso sistémico que padecía.

Rocío Sánchez Azuara comentó para el programa de televisión que su hija le indicó se encuentra tranquila y muy bien, además de que la conductora supo que era ella porque hubo señales muy claras en la comunicación.

La conductora quien recientemente también perdió a su mamá mencionó que la médium le dijo cosas que solo ella y Daniela sabían, como lo era el catéter que la joven tenía en el pecho:

Traía un catéter en una parte del pecho y me dice me está señalando que ya no siente dolor aquí (en el pecho), y lo relacioné porque la fallaron tres válvulas del corazón, y dice sí, que ya no le duele. Se bañaba cuando le ayudaba para bañarse o para acostarse le dolía mucho el catéter y nunca me decía me duele, me decía “ma´con cuidado”.

De igual forma, Daniela le dio un mensaje claro y contundente a su mamá, quién reveló la hizo llorar “como loca”:

Y me mandó decir que obviamente está muy bien en donde está, que la recibieron muy bien, que siempre va a estar conmigo, cosas así que me dejaron muy tranquila… dijo que estaba como muy emocionada de que me hicieran ese regalo.

Para finalizar, Rocío Sánchez Azuara comentó que su hija siempre estará con ella en esencia.

 

También te puede interesar: Persona de la tercera edad pide trabajo afuera del metro Polanco

 

 

No te puedes perder...

Peregrinaciones en EDOMEX sí estarán permitidas el 12 de diciembre

Durante fiestas decembrinas Oaxaca cerrará sus iglesias

Proyecto Aztlán sustituirá lo que era la Feria de Chapultepec

Proponen sancionar con cárcel y multa a quien abandone a sus mascotas