free hit counter
NOTICIAS
Gatito sobrevive al accidente de la línea 12 del metro

La tragedia acontecida la pasada noche del lunes 3 de mayo será muy difícil de olvidar para muchas personas, pues el fatal accidente ya se encuentra catalogado como uno de los peores en la historia del metro.

Gatito sobrevive al accidente de la línea 12 del metro

Historias como la del pequeño Brandon Giovanni a quien sus familiares no encontraban y que finalmente fue localizado entre los cuerpos de las personas fallecidas, la historia de Nancy quien también murió y que su hermana se encuentra grave en el hospital, Melitón quien ese mismo día lunes se tomó la última foto con sus hijos o Ismael, un fanático de Cruz Azul a quien el equipo le dedicó su próximo triunfo… todas estas tristes historias removieron el corazón de muchos mexicanos.

Sin embargo, no todo fue tristeza, pues hace apenas unas horas a través de diversos medios de comunicación se dio a conocer la noticia de un gatito que sobrevivió al accidente, y es que este peludito viajaba hacia su casa dentro de una transportadora debido a que había sido esterilizado.

El gatito que estuvo perdido por algunos días y que fue rescatado por una persona que se encontraba en el lugar del accidente, regresó con su dueña, quien angustiada estuvo buscándolo.

El suceso de este minino fue compartido en Facebook por la cuenta “El Arca Hogar de Huellitas”, en donde además se puede ver una foto del gatito descansando.

MILAGRO GATUNO 🐱
Éste pequeño estuvo en el accidente de la línea 12 del metro.
Iba en su transportadora, ya que regresaba a casa después de haber sido esterilizado.
Lo estuvieron buscando y afortunadamente ya está en casa con su Karen, ambos a salvo.
El gatito fue salvado por otra persona en el lugar.
 

También te puede interesar: Y la petición de cancelación esta semana es para: Blancanieves

No te puedes perder...

Abuelita trabaja como “estatua” para poder darle de comer a su nieto

Spike, perrito rescatado del socavón de Puebla, será puesto en adopción

Equipos de emergencia inician rescate de perritos que cayeron en socavón

Indigna video de mujer maltratando a niño invidente en Jalisco