free hit counter
NOTICIAS
Foto inédita de Chabelo lo vuelve tendencia en redes

Una vez más Chabelo se volvió tendencia en redes sociales, sin embargo, en esta ocasión no se trató por la larga vida que se dice tiene el actor, sino por una foto inédita que el usuario de twitter @Cuauhtémoc_1521 (Tlatoani Cuauhtémoc) subió a la red del pajarito azul.

La imagen que se encuentra acompañada con una explicación, en la cual se indica que en los años 50´s, en el centro histórico de la CDMX se solía tomar fotos a los transeúntes para después vendérselas, tiene una pregunta ¿Qué actor apareció en la foto?

Y es que en primer plano se puede ver a tres mujeres caminando y tal vez hasta platicando; y fijándose un poco más, atrás de esas mujeres se aprecia a quien según dicen es Xavier López Chabelo en su juventud.

Tras dicha publicación que en pocos minutos se viralizó, algunos usuarios no dejaron pasar la oportunidad para emitir sus curiosos comentarios.

  • Que hagan un “Dark” Mexicano con Chabelo como protagonista.
  • Aquí podemos ver la Foto con más resolución donde, podemos asegurar que sí gente Mexicana, ES CHABELO ES PEQUEÑO INMORTAL. JAJAJA.
  • Claramente se ve a Chabelo que iba a sacar unas copias a la pape de la esquina para que no lo castigara la maestra Canuta al día siguiente…
  • Chabelo, que siendo joven, viajó al futuro.

También te puede interesar: Yolanda Andrade reveló que Verónica Castro fue brutalmente golpeada por su hijo

No te puedes perder...

Calma, no es tu celular, WhatsApp está presentando fallas

Suspenden exámenes de admisión a licenciaturas de la UNAM

Murciélago gigante atemoriza a usuarios de redes sociales

Mauricio Herrera logra vencer el Covid_19 y ya se encuentra en casa