free hit counter
NOTICIAS
Fieles piden perdón a Virgen de Guadalupe que cayó a mitad de la carretera

El amor que muchos mexicanos sienten por la Virgen de Guadalupe es algo que inclusive los caracteriza en todo el mundo, y es que para muchos de los ellos no necesita ser 12 de diciembre para realizar peregrinajes con la finalidad de cumplir mandas o hacer peticiones a la “Morenita del Tepeyac”.

Fieles piden perdón a Virgen de Guadalupe que cayó a mitad de la carretera

Tal es el caso de la historia que a continuación les compartimos, y es que un grupo de creyentes originarios del estado de Michoacán que se dirigían de Tungareo a Contepec con una enorme imagen de la Virgen de Guadalupe que visitaría diversas iglesias, sufrió un pequeño percance en plena carretera.

Pues resulta ser que para trasladar a la virgen de una iglesia a otra, las personas encargadas de llevarla la “amarraron” en la parte trasera de una camioneta, sin embargo, está cayó a medio camino, ocasionando que la persona que grababa y que inclusive narraba el recorrido enfureciera debido a que no iba bien atada.

Este es el recorrido de nuestra madre santísima, está en la región Tungareo, vamos saliendo de la parroquia de Contepec, vamos a la parroquia de Buenavista ahí estará unos días y posteriormente se ira a Tun… (grito) se los dije, se los dije hijos de su pu%$ ma&%$…

Tras el reclamo de la mujer a las personas que amarraron la imagen, se escucha decir cómo le piden perdón a la Virgen de Guadalupe por lo acontecido.

El video que ha causado diversas reacciones en los usuarios poco a poco se ha ido viralizando en redes sociales, pues la reacción de la persona que va narrando el recorrido para muchos resulta gracioso.

 

También te puede interesar: “Papá Soltero” podría regresar a la televisión con el elenco original

No te puedes perder...

Liberan mil gatos salvajes en Chicago para combatir plaga de ratas

CDMX continuará en semáforo amarillo la siguiente semana

Con elegante funeral, dueño despide a su perrito “Dexter”

#Viral: Mujer mexicana revela cuánto gana por limpiar casas en EEUU