free hit counter
Noticias
Fernando Luján es recordado en Premios Oscar 2020

El primer actor Fernando Luján fue recordado en la sección In Memoriam la noche de ayer en la Entrega 92 de los Premios Oscar.

Su fotografía y nombre pudieron verse en la pantalla del Teatro Dolby cuando se recordó a todas las figuras del mundo de la cinematografía que fallecieron el último año.

Mientras la cantante Billie Ellish interpretaba el tema “Yesterday” del grupo The Beatles, también pudimos ver entre los homenajeados al exbasquetbolista Kobe Bryant y al famoso actor Kirk Douglas.

A los pocos minutos de que la foto del histrión mexicano apareciera en los Premios Oscar, su nombre se volvió tendencia en Twitter, pues cientos de usuarios comentaron la importancia de que un actor de su talla fuera recordado por la Academia.

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Cassandra Ciangherotti hija del actor, quien por medio de Instagram dedicó un emotivo mensaje a su padre:

No sé cómo haces para sorprendernos desde allá. No sé cómo haces para que el orgullo florezca siempre. Ni hablaba inglés. 😂 Qué merecido lo tienes. Escúchame bien fuerte.Te amo Papá. ❤️

Fernando Luján es recordado por sus grandes actuaciones en películas como “El Coronel No Tiene Quien Le Escriba” y “El Tigre De Santa Julia”; además lo vimos actuar a lado de importantes figuras como Pedro Infante, María Félix, Cantinflas y Arturo de Córdova. 

 

 

 

No te puedes perder...

Usuarios de redes sociales se unen para ayudar a abuelito que vende flores

Tras caída en pleno concierto, operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral

¡Ojo papás! Reto denominado DESMAYO pone en peligro la vida de tu hijo

Récord Guinness: Japonés de 112 años es el hombre más viejo del mundo