free hit counter
NOTICIAS
Falleció por causas aún desconocidas, el actor Andrés Pardavé

La tarde de ayer a través de su cuenta de Twitter, la Asociación Nacional de Actores informó sobre el fallecimiento del actor Andrés Pardavé.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas del deceso, la ANDA envió condolencias a la familia del actor.

La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Andrés Pardavé. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz.

El querido actor, quién tenía más de 40 años de trayectoria según su cuenta de Linkedin, participó en diversos proyectos, entre los que destacan: “Club de Cuervos”, algunos capítulos de “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, y la serie de “Paquita la del Barrio”.

Andrés Pardavé destacó en algunos otros proyectos actorales, esto a pesar de que contaba con una carrera universitaria como Contador Público la cual estudió en el IPN.

De acuerdo a una publicación realizada por Eli De Lara, quien es sobrina del ahora fallecido actor, éste habría perdido la vida el pasado 6 de septiembre, y fue ella misma, quien a través de un mensaje de Facebook lo despidió.

Tío querido, nuevamente el cielo está de fiesta y nuestros corazones tristes, gracias por tu amor y que Dios ilumine tu camino, siempre te recordaremos…

Falleció por causas aún desconocidas, el actor Andrés Pardavé

Descanse en paz, Don Andrés Pardavé…

También te puede interesar: Silvia Pinal asegura estar lista para volver al teatro

No te puedes perder...

De la vez que Pedro Infante predijo su muerte en el funeral de Blanca Estela Pavón

Tras cirugía, Luis de Alba se recupera favorablemente

¿Cuál es el tema que Ángela Aguilar le dedica a Flor Silvestre en su nuevo disco?

¿Por qué Eduardo Yáñez se encuentra alejado de su único hijo?