free hit counter
NOTICIAS
Fallece Rubén García Castillo, locutor fundador del programa “La Mano Peluda”

La mañana de este lunes a través de redes sociales trascendió la noticia del lamentable fallecimiento de Rubén García Castillo, quien fuera el locutor fundador del famoso programa de radio “La Mano Peluda” y posteriormente del programa de radio y televisión mexiquense “Historias del más allá”.

Fallece Rubén García Castillo, locutor fundador del programa "La Mano Peluda"

Aunque hasta el momento se desconocen las causas del deceso del locutor, fue Rodrigo Jiménez, Director General de Mexiquense Televisión, quién en su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia.

Con mucha tristeza informamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Rubén García. Talentoso locutor y conductor que con emoción y calidad humana nos hizo vibrar tantos años con sus “Historias del más allá”. Abrazo fraterno a sus familiares y seres queridos. Descansa en paz.

Algunos de los medios de comunicación en los que colaboró Rubén García son Grupo Radio Centro, Televisa Radio, Radiorama, Imer, Canal Once, TV Azteca y en últimas fechas Radio y Televisión Mexiquense.

Uno de los programas más emblemáticos en los que participó fue “La Mano Peluda” del cual fue fundador, sin embargo, solo estuvo de 1995 a 1999 y posteriormente Juan Ramón Sáenz tomó su lugar.

Años después y debido al éxito que tuvo con los casos paranormales, Rubén García Castillo se desempeñó con gran profesionalismo y de una manera muy especial en el programa “Historias del más allá”, emisión de la que formó parte en los últimos años.

Entre sus seguidores el fallecimiento de Rubén García causó una profunda tristeza y para muchos se trató de algo extranormal, pues recordemos que hace 10 años un día 29 de mayo, fallecía Juan ramón Sáenz supuestamente como consecuencia de uno de los relatos de terror más famosos en su programa, el relacionado con Josué, un hombre que hizo un trato con el diablo.

También te puede interesar: Abuelita de 93 años conmueve al celebrar campeonato de Cruz Azul

No te puedes perder...

Abuelita trabaja como “estatua” para poder darle de comer a su nieto

Spike, perrito rescatado del socavón de Puebla, será puesto en adopción

Equipos de emergencia inician rescate de perritos que cayeron en socavón

Indigna video de mujer maltratando a niño invidente en Jalisco