free hit counter
NOTICIAS
Fallece menor al ingerir por error cocaína en vez de bicarbonato

Una pequeña de 7 años falleció en Valledupar, Colombia después de que ingirió cocaína con limón en vez de bicarbonato con limón.

Fallece menor al ingerir por error cocaína en vez de bicarbonato

De acuerdo a lo que indica la mamá, en su familia es muy común que para los malestares estomacales ingieran un compuesto de bicarbonato de sodio con limón, y eso es lo que pensó había tomado su hija.

Sin embargo, los lamentables hechos se dieron cuando Astrid Orozco mandó a su hija, Linda Saltarín a la tienda a comprar un sobre de bicarbonato, pues la pequeña tenía un malestar estomacal y en casa el producto se había terminado.

Al llegar a casa, la mamá preparó el compuesto, no sin antes confirmar que el sobre dijera “soda”, pues así le llaman al bicarbonato de sodio en aquél país.

Poco tiempo después de que la pequeña ingirió la bebida, Astrid notó que su hija se convulsionaba, por lo que decidió probar lo que ella creía era el bicarbonato.

Me dio por probarlo, cuando yo me eché poquito en el dedito, lo probé en la lengua y eso de una vez me durmió la lengua.

Tras percatarse de esa reacción Astrid llevó a urgencias de la Clínica Santo Tomás a Linda, sin embargo, los daños que había sufrido fueron graves, por lo que la menor perdió la vida seis días después de haber sido ingresada.

Autoridades del lugar atendieron la demanda de los médicos y familiares, por lo que de momento la tienda en donde Linda compró el supuesto bicarbonato se encuentra cerrada hasta determinar por medio de la autopsia qué fue lo que le vendieron e ingirió la pequeña.

También te puede interesar: Hospitalizan a la destacada actriz Raquel Olmedo por Covid_19

No te puedes perder...

Abuelito de atleta olímpico mexicano cuelga letreros en su puesto para apoyarlo

Hombre en situación de calle llora desconsolado la muerte de su perrito

Cárcel y multas para quienes presenten certificados de vacunación falsos

¡In-cre-í-ble! Mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó