free hit counter
NOTICIAS
Fallece a los 78 años la destacada actriz Lucía Guilmáin

La tarde de este lunes a través de redes sociales trascendió la noticia del lamentable fallecimiento de la famosa actriz Lucía Guilmáin, quien fuera hija de la también actriz Ofelia Guilmáin y hermana del actor Juan Ferrara.

Fallece a los 83 años la destacada actriz Lucía Guilmáin

Uno de los primeros en dar a conocer la noticia fue el productor de televisión Óscar Ortiz de Pinedo, sobrino de la actriz.

El día de hoy, mi tía, la primera actriz Lucía Guilmain, dejó el plano terrenal. Mi más sentido pésame a mi primo @gigioorva a sus nietos, Raúl y Caro. Su nuera, Caro y sus hermanos, Juan, Mona y mi madre… descanse en paz la gran Lucía Guilmain.

Por su parte, Jorge Ortiz de Pinedo, también hizo uso de sus redes sociales para lamentar el fallecimiento de la actriz.

Lamento informar que hoy, a las 2:30 de la tarde, estando en compañía de su hijo Raúl, su nuera y sus nietos, dejo de existir Lucía Guilmáin (Lucía Gutiérrez Puerta). Deseo a su familia una pronta resignación. Mi más sincero pésame. Descanse en Paz Lucía…

Compañeros del medio como Victoria Ruffo, Sugey Abrego, Otto Sirgo y Marcos Valdés enviaron mensajes de despedida a la querida actriz, quien se cree falleció por complicaciones del Covid_19.

Tema de interés: Recibe Enrique Guzmán primera dosis de vacuna contra Covid_19 en CDMX

No te puedes perder...

Menor da a conocer su negocio por medio de un letrero hecho a mano y se vuelve todo un éxito

Lista la vacuna anticovid creada por científicos mexicanos para probarse en humanos

Alumna regresa a clases presenciales, se contagia de Covid_19 y muere

¿Empleados desleales? Les pagan durante la pandemia y cuando les piden regresar ya tienen otro trabajo