free hit counter
NOTICIAS
Fallece a los 72 años la famosa vedette Wanda Seux

La tarde de este miércoles se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz y vedette Wanda Seux a la edad de 72 años; la noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes de México a través de twitter.

Wanda Seux quien pasó sus últimos días de vida en la Casa del Actor habría fallecido como consecuencia de un derrame cerebral, pues recordemos que desde hace unos meses su salud ya se había visto deteriorada e inclusive había sido hospitalizada en diversas ocasiones.

En el mes de abril la famosa vedette de los años 70´s y 80´s sufrió una baja de presión, la cual fue reportada por la Casa del Actor a su amigo el fotógrafo Rodrigo Fragoso quien durante un tiempo se hizo cargo de ella, afortunadamente en esa ocasión logró estabilizarse.

Wanda Seux quien logró alcanzar el éxito gracias al cine de ficheras nació en Paraguay, sin embargo, decidió nacionalizarse como mexicana; su nombre real era Juana Amanda Seux Ramírez.

 

También te puede interesar: Mientras habitantes de la colonia Morelos festejan a la Santa Muerte, el predicador que los visitó denuncia que lo buscan para matarlo

No te puedes perder...

Alumnos de estos Estados podrán regresar a las aulas de clases

Xavier López “Chabelo” es acusado de acoso sexual por una conductora

Asesina de Selena podría quedar libre a pesar de haber recibido cadena perpetua

Regreso a oficinas en CDMX NO será el 1° de octubre