free hit counter
NOTICIAS
Fallece a los 71 años Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros

La tarde del miércoles 20 de enero, a través de redes sociales, la agrupación chilena Los Ángeles Negros, dieron a conocer que falleció a los 71 años su fundador y guitarrista, Mario Gutiérrez.

Fallece a los 71 años Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros

El destacado músico quien padecía diabetes presentaba síntomas de Covid_19, y es su esposa también falleció debido a que se encontraba contagiada.

Mario Andrés Gutiérrez Herrera y Fabián Ismael Gutiérrez Herrera fueron quienes a través de un pequeño comunicado pidieron oraciones por el eterno descanso de su padre.

Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de los Ángeles Negros guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena, jamás reconocida en su magnitud en su tierra Chile. Agrupación fundada en San Carlos Marzo de 1968 ha elevado su vibración a lo más alto, al encuentro del Señor.
Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso.
Mario Andrés Gutiérrez Herrera y Fabián Ismael Gutiérrez Herrera, hijos de este inconfundible sonido agradecen a todos el apoyo recibido por tantos años, papito nosotros tus hijos, nueras y nietos te damos un agradecimiento eterno, por habernos elegido ser tu descendencia, vuela alto y que tus aplausos merecidos te acompañen, ya nos volveremos a encontrar.
Q.E.P.D 09/04/1949 – 20/01/2021.

Esta no es la única pérdida por la que la agrupación ha pasado, pues el pasado mes de septiembre falleció Luis Astudillo “Luchito”, quien fuera baterista de la famosa agrupación chilena.

En julio del año pasado Los Ángeles Negros tenían planeado realizar un concierto vía streaming, sin embargo, debido a que uno de sus integrantes se contagió, el evento no se pudo llevar a cabo.

También te puede interesar: Revela Roberto Palazuelos que su papá tiene cáncer

No te puedes perder...

Menor da a conocer su negocio por medio de un letrero hecho a mano y se vuelve todo un éxito

Lista la vacuna anticovid creada por científicos mexicanos para probarse en humanos

Alumna regresa a clases presenciales, se contagia de Covid_19 y muere

¿Empleados desleales? Les pagan durante la pandemia y cuando les piden regresar ya tienen otro trabajo