free hit counter
NOTICIAS
Exintegrante de Menudo es reportado en estado crítico tras intento de suicidio

Tras un intento de suicidio el fin de semana pasado derivado de varios episodios de depresión, el exintegrante del grupo MDO (Menudo), Anthony Galindo, se encuentra en estado crítico en un hospital de La Florida.

Exintegrante de Menudo es reportado en estado crítico tras intento de suicidio

La noticia la habría aclarado la familia a través de las redes sociales de Anthony, después de diversas suposiciones y conjeturas que los medios y seguidores del cantante hicieron.

Como familia de Anthony Galindo (Papi Joe) estos últimos días hemos vivido una situación muy delicada y difícil. No hemos querido alarmar a todos hasta no tener un diagnóstico más claro. Sabemos cuánto lo ha querido su público, es por eso que, para no crear más rumores y especulaciones, hoy les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico. Hemos estado tan consternados que, como familia, lo menos que quisimos fue hacerlo público. Pero debido a las recientes y falsas publicaciones nos hemos visto en la obligación de poner en conocimiento de toda opinión pública, los hechos correspondientes: Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión.
Agradecemos infinitamente su preocupación, pero, sobre todo, las oraciones hacia nuestro querido Anthony.
Esperamos que después de este comunicado, podamos contar con la privacidad y el respeto, en medio de estos momentos tan difíciles para nuestra familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradecemos sus oraciones 🙏🏽 #fuerzaanthony #anthonygalindo #elpapijoe

Una publicación compartida de Papijoe (@iamelpapijoe) el

Se espera que en los próximos días la familia proporcione mayor información acerca del estado de salud de Anthony, quien por medio de redes ha recibido diversas muestras de apoyo por parte de las fans de Menudo.

 

También te puede interesar: Laura Bozzo podría lanzarse como candidata a la presidencia de Perú

No te puedes perder...

Mes de octubre se despide con el fenómeno conocido como “Luna Azul”

¿Y la pandemia? Fieles de San Judas Tadeo celebran a lo grande en Iglesia de San Hipólito

Propone diputado que cajeros de Oxxo y 7-Eleven ganen 14 mil al mes

Fallece Doña Juana Azuara, madre de Rocío Sánchez Azuara