free hit counter
NOTICIAS
Eugenio Derbez ofrece ayuda a familia de Carmen Salinas

Luego de que la semana pasada se diera a conocer que la famosa actriz Carmen Salinas tuvo que ser hospitalizada debido a un desvanecimiento que tuvo, derivado de una “hemorragia cerebral”, diversas personalidades del medio han mostrado apoyo a su compañera por medio de sus redes sociales, en donde muchos de ellos han pedido oraciones en favor de la recuperación de la exdiputada.

Eugenio Derbez ofrece ayuda a familia de Carmen Salinas

Sin embargo, quién no dudó en llamar a la familia para ofrecer su apoyo y ayuda fue el también actor Eugenio Derbez.

Así lo confirmó Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, quien refirió que el esposo de Alessandra Rosaldo se puso a sus órdenes para ayudar a la famosa actriz.

Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y lo que se nos ofreciera contáramos con él. Le expliqué cómo están las cosas y me dijo: estoy a tus órdenes.

Gustavo Briones también aclaró que no tienen pensado trasladar a su tía a un hospital de Estados Unidos ya que no lo consideran necesario.

No tenemos por qué moverla, hemos recibido propuestas de moverla, incluso de otras personas, como el director del Instituto de Neurología, quien también nos habló y nos dijo que estaba a nuestras órdenes. Gracias a Dios estamos bien económicamente, tanto que no hemos solicitado ayuda.

Recordemos que en un principio se manejó la versión de que Carmen Salinas había sufrido un derrame cerebral, sin embargo, posteriormente, su sobrino y su nieta, Carmen Plascencia, aseguraron que lo que realmente le ocurrió a la también productora, fue una hemorragia cerebral, diagnóstico que les da esperanzas de que la actriz pueda salir del estado de coma natural en el que se encuentra.

También te puede interesar: Fallece a los 83 años el famoso luchador Estrella Blanca

No te puedes perder...

Lyn May presenta tema “La Loba” y responde a críticas

Lalo España comparte video de cómo luciría como Chespirito

Adultos mayores recibirán refuerzo de la vacuna anticovid en los próximos días

Carlos Bonavides le pide a Diego Luna que le dé trabajo