free hit counter
NOTICIAS
Eugenio Derbez desmiente a quienes dicen que no está al pendiente de la salud de Sammy

Luego de que la tarde de ayer se diera a conocer a través del representante de Sammy, Erik de Paz, que el actor, quien participara en programas como XHDRBZ y Derbez En Cuando fue sedado e intubado como consecuencia del daño en los pulmones que le ha causado el Covid_19 que padece, fueron diversas las críticas que se pudieron leer en redes sociales dirigidas al también actor y productor Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez desmiente a quienes dicen que no está al pendiente de la salud de Sammy

Esto se dio, debido a que muchas personas cuestionaban si Eugenio, que durante mucho tiempo le dio trabajo a Sammy, estaba enterado del estado de salud de quien fuera su compañero en la pantalla chica.

Hace tan solo unas horas, a través de la cuenta de Instagram de Sammy, se dio a conocer un video en donde aparece el mismísimo Eugenio Derbez desmintiendo a todas las personas que indicaron no estaba ayudando al actor durante este proceso tan difícil por el que está pasando.

He visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta que ¿en dónde estoy?, que ¿por qué no aparezco?… Aquí estoy desde el primer día, en cuanto me enteré que estaba enfermo mandé a varias personas de mi equipo a preguntar a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita, incluso con el hopsital, pero aquí estoy.

Además el famoso comediante y productor aclaró por medio del mismo video que su forma de ayudar es actuando y no “cacareando” lo que hace, ya que así es su estilo. 

Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo. Para todos aquellos que están preocupados que en dónde estoy, aquí estoy, nada más que la ayuda yo creo no se presume ni se cacarea, se da y punto, así que aquí estoy.

Para finalizar, el protagonista de la película “No se aceptan devoluciones” en donde también participó Sammy, pidió oraciones por la pronta recuperación de su compañero.

Oremos por Sammy, recemos por él y ojalá se mejore.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

También te puede interesar: Pequeña celebra su cumpleaños con vela en medio de tres plátanos

No te puedes perder...

Abuelito de atleta olímpico mexicano cuelga letreros en su puesto para apoyarlo

Hombre en situación de calle llora desconsolado la muerte de su perrito

Cárcel y multas para quienes presenten certificados de vacunación falsos

¡In-cre-í-ble! Mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó