free hit counter
NOTICIAS
“Estaba buenísima”, Eric del Castillo revela que Silvia Pinal fue el gran amor de su juventud

¡Vaya declaraciones las que hizo el famoso actor Eric del Castillo respecto a Silvia Pinal!, y es que en el homenaje realizado por la prensa a la icónica actriz de la Época de Oro del Cine en México, el padre de Kate del Castillo dejó con la boca abierta a todos.

"Estaba buenísima", Eric del Castillo revela que Silvia Pinal fue el gran amor de su juventud

Los hechos ocurrieron durante el evento realizado en honor a Silvia Pinal, en donde la prensa reconoció la trayectoria de la actriz, y es que cuando Eric del Castillo fue abordado por los medios de comunicación, reveló que la madre de Alejandra Guzmán había sido su gran amor de juventud, esto cuando él aún se encontraba soltero.

Estaba buenísima. Ya era yo soltero. Yo la veía, hicimos dos tres trabajos y decía ‘qué buena está carambas, pero pues siempre fui respetuoso.

Las declaraciones hechas por el también famoso actor hicieron que hasta su hija Verónica del Castillo se sonrojara, pues aunque ella quizá ya conocía esa parte de la vida de su padre, los medios no se esperaban esa declaración.

En el acercamiento de Don Eric del Castillo con los medios, también habló un poco de su hija Kate del Castillo, quien se encuentra grabando la tercera temporada de la serie “La Reina del Sur”, motivo por el que hasta Navidad podrá verla nuevamente.

Para finalizar, el actor respondió a la pregunta hecha por uno de los medios, en donde lo cuestionaron acerca de la presunta nueva relación de Kate, la cual dijo desconocía.

No lo sabía, ¿son de los rumores que inventan? Y yo chiflando en la loma”.

 

También te puede interesar: Diciembre podría ser el mes en el que Héctor Parra salga de la cárcel

No te puedes perder...

Lyn May presenta tema “La Loba” y responde a críticas

Lalo España comparte video de cómo luciría como Chespirito

Adultos mayores recibirán refuerzo de la vacuna anticovid en los próximos días

Carlos Bonavides le pide a Diego Luna que le dé trabajo